Book Now!

Online reception

El mejor precio!

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Spanish English Portuguese
Ayelen Apart Hotel

En el recorrido que nuestros huéspedes efectúan desde la recepción hasta sus respectivas habitaciones, se encontrarán con variadas fotografías correspondientes a nuestra zona. Hermosos paisajes captados por el lente de un fotógrafo profesional, exclusivamente para Ayelen Apart Hotel.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de información turística. Hemos capacitado a nuestro personal para informar a nuestros huéspedes acerca de los atractivos turísticos de la ciudad y sus alrededores, ellos además podrán sugerirle donde comer y lo contactarán con los diferentes organismos públicos y privados que sean necesarios para coordinar tours y visitas especiales, en caso que opte por servicios que no podamos satisfacer.

Ayelen Apart Hotel, pone al servicio de sus huéspedes, servicio de lavandería, planchado de ropa, transporte, coordinación de servicios de alimentación (almuerzos, cenas, festejos, coffee break, etc.). Para estos servicios, mantenemos asociación con conocido y prestigioso Restaurant de la ciudad, ubicado a pasos de nuestro Apart Hotel.